martes, 20 de enero de 2009

Pecados Capitales

Hace mucho que no incluyo nada de narrativa, pero felizmente me he topado por casualidad con un encantador blog de prosa doméstica que me arrancó más de una sonrisa. Está firmado por "Sonia", quien se autodenomina una "ama de casa mediocre." Se tratará solo de la narradora, porque en cuanto su autoría, de mediocridad no tiene nada. Les dejo un fragmentillo de una linda historia sobre los Reyes Magos y el link para que puedan seguir:
Sacar provecho de una mentira
Me siento mal. Muy mal.
Hace quince días que vengo mintiendo descaradamente, sosteniendo un engaño y luego otro, representando una parodia, metiéndome, solita, en un lugar de cómplice y partícipe necesario de una farsa en la cual, la sociedad entera está implicada, avalando, incitando y reforzando, estas mentiras colectivas, por las que me estoy dejando llevar y que hoy tanto me angustian.

Pecados Capitales





No hay comentarios: